----
1010101010
110101010

1 de julio de 2013

Vin Diesel en nuevo cartel internacional de Riddick 3

Llega un nuevo cartel de la película 'Riddick 3', con Vin Diesel en el papel protagonista de una de las sagas de acción que más fama le dieron al principio de su carrera en Hollywood. Ahora también como productor y principal impulsor del proyecto.

El argumento de Riddick 3 se presenta así: El argumento comienza con Riddick, el hombre más buscado de la galaxia. El cual es dado por muerto en un recóndito planeta en el cual campan a sus anchas todo tipo de criaturas como los "trisons", una especie de de toros carnívoros de tres patas (tal y como suena). O los diablos de barro, unos "bichos" capaces de aparecer casi en cualquier parte y destrozar a una persona en décimas de segundo. Con dicho panorama aterrizará un ejército de cazadores de recompensas que deambularán de un sitio a otro en sus ingenios voladores. Sólo un pequeño obstáculo en su camino de regreso a su planeta natal para tratar de evitar la destrucción más absoluta.

Riddick 3 mostrará importantes novedades dentro del próximo Comic Con 2013 de San Diego.

Katee Sackhoff, tras Battlestar Galática continuó en la televisión. Hemos podido verla en series como CSI Las Vegas. Y en varios cameos para la exitosa comedia The Big Bang Theory, en la que precisamente interpretaba su papel de piloto de Raptor en la citada producción de ciencia ficción, apareciendo en las ensoñaciones de uno de los protagonistas (Howard).

Vin Diesel está en las pantallas con 'Fast and Furious 6', la enésima entrega de la saga de acción y coches trucados que sigue causando furor año tras año.