----
1010101010
110101010

1 de diciembre de 2007

Novedades desde la Tokyo Anime Fair 2007

Conforme pasan los días, los estudios van presentando sus novedades dentro del marco de la Tokio Anime Fair 2007.
OB Planning, la compañía responsable por el anime de Initial D, anunció que planea llevar al campo de la animación el manga de carreras de Michiharu Kusunoki, Wagan Midnight. La serie será emitida en modo pay per view a través de la versión japonesa del canal Animax y luego será lanzada en DVD.


Por otro lado, Madhouse y el canal japonés WOWOW anunciaron que realizarán un anime basado en el manga de samuráis, Shigurui. En anuncio fue hecho en un panel en el que se encontraban representantes del canal, el mangaka y quién será el director del anime, Hamasaki Hiroshi (Vampire Hunter D). Este último dijo que “cuando me mostraron el manga en Madhouse, supe al instante que era un fantástico manga en el que trabajar. Sin embargo, también me di cuenta que era engañoso.”

También se anunció el proyecto de crear un film basado en el manga ciberpunk, Blame! Para esta versión se planea utilizar animación 3D. Una de las compañías involucradas es Micott and Basara, quienes en el pasado también trabajaron en otro film animado en 3D, Appleseed. Otras compañías que trabajarán en la película serán MTV y Production IG.