----
1010101010
110101010

27 de diciembre de 2007

‘Tekken’ tiene director y quieren reflotar ‘Street Fighter’


Menos mal que es Navidad y hay que hacer el bien, menos mal. Allá por Hollywood no deben entenderlo así, porque las noticias que llegan son para quemar a Papá Noel y los Reyes Magos en la misma hoguera. Sin pretender ser irreverente, lo que vengo a decir es que Tekken ya tiene director ¿Por fin? Yo creo que por desgracia. Como juego de lucha, impresionante, como película, ufff. Dwight H. Little es el encargado de llevar los mamporros de consola a la gran pantalla.

Y como se suele decir, las desgracias no vienen solas. Y es que a alguien se le ha ocurrido volver a filmar Street Fighter. Otro videojuego de lucha, que ya fue mancillado, se va al cine, pero esta vez de la mano de la leyenda de Chun Li. El director de esta perla es Andrzej Bartkowiak y para hacer de tan guerra china la elegida es Kristin Kreuk.

Para que nadie diga que VayaCine no regala nada, con noticias así quién quiere obsequio alguno. Feliz Navidad a todos quienes nos leéis, a los que no, y a todos los compañeros de los blogs de cine.