Una película con un guión algo diferente, la historia no es muy creíble, pero en el cine, de eso se trata, de contar historias que te hagan evadirte durante casi dos horas. Y lo cierto es que entretenida estuvo, los efectos especiales estuvieron muy bien, pero está cargada de excesivo tratamiento cruel, sangre, escenas que repugnan y sobretodo un look de la violencia gratuita así como así.
El protagonista, en la piel de James McAvoy,( que está muy bien en su papel, todo hay que decirlo), encuentra en ser un asesino, lo mejor que le ha podido pasar en su vida, pasa de ser un don nadie a un ser realizado, (no me extraña que califiquen la película en algunos lugares como inaceptable).
Angelina Jolie, le da el toque femenino que no debe faltar, cualquier espectador masculino quedará prendado con este personaje, una mujer dura, sin escrúpulos y con una historia en su pasado que le hace estar donde está y sin preguntar. Morgan Freeman como casi siempre que se le otorga un papel de este estilo está demasiado frío y soso, creo que no es una de sus mejores actuaciones.
Así que mi más humilde opinión, es que salí de la sala con una sensación de malhumor porque durante casi dos horas no ví mas que violencia que incita a la violencia, todos los personajes aparecen con una pistola, y donde la muerte de los seres humanos es algo como lo diría yo… inhumano.