Con los premios que ha recibido Mickey Rourke este año por su papel en ‘El Luchador’ se ha colocao momentáneamente en un buen huequecico dentro de Hollywood, el necesario para que le estén dejando frito el móvil (bueno, al de su agente David Unger) para contratarlo. Está ya en faena con ‘13‘, el remake de la francesa ‘13 Tzameti’, y tiene en cartera, entre otras, la adaptación cinematográfica de ‘Once minutos’ de Paulo Coelho y ‘The Expendables’, del amigo Sly, aparte de todavía no ser definitiva su salida de la futura ‘Sin City 2′.
El caso es que su incorporación a ‘Iron Man 2′ ya ha sido confirmada por el Deadline Hollywood Daidly, como el malo malote Crimson Dynamo, y precisamente su fichaje ha sido gracias al trabajillo fino del susodicho agente, que ha llegado a un acuerdo de nivel ’significativo’ (=pastonazo) a pesar de la política de recorte que está llevando la Marvel con este blockbuster y que aplicó en las negociaciones con Unger.
No es de extrañar, como dice la fuente, que Rourke le besara el trasero a su agente en cada premio que ha ido recogiendo estos meses atrás paseando su ‘resurrección’.
La Marvel no va a hacer oficial esta incorporación al reparto de ‘Iron Man 2′ hasta que no tenga definitivamente la firma de Mickey en el papelín contractual. Normal, porque Rourke se ha estado haciendo el remolón a base de bien y no es cuestión de dar la sensación de que hay un caos de la leche en el tema del casting. Ya tienen suficiente con los rumores sobre la presencia de Scarlett Johansson como la Viuda Negra (ya dicen que está en el bote), o de Tim Robbins como Howard Stark, o incluso de Paul Bettany como la voz de Jarvis.
Pero, esperad que aún hay más. El DHD ha soltao también la noticia de que la Sony está considerando también hacerse con los servicios de Mickey como villano de ‘Spiderman 4′. Y los puñeteros nos dejan es ascuas con el escueto anuncido de este supuesto bombazo.