Lo peor que le puede pasar a Sam Raimi es que nadie acabe convencido de su regreso al cine de terror, sobre todo cuando su ‘Posesión Infernal’ ha sido todo un referente para directores de toda una generación. Si es por el trailer, mal lo llevamos, y es que el tufo tan comercial de su nuevo film debe venir de su fecha de estreno o de su herencia visual de la saga ‘Spiderman’, algo que el público puede no perdonar.
‘Drag Me to Hell’ lanza su primer póster y no llega a ser tan espectacular o inquietante como podríamos preveer, pero cumple con su función: dejar bien claro que el director atado al superhéroe arácnido durante 7 años no ha ideado su proyecto para espectadores incautos. Esto es terror, o al menos se va a intentar con Alison Lohman y Justin Long (’La Jungla 4′), ideales para atraer a los más jóvenes, ya que los ‘viejales’ iremos sólo por ver a Raimi de vuelta a sus fueros.
La Universal, en un movimiento arriesgado, programa su estreno el 29 de Mayo, en medio de todo el follón blockbusteriano de los Estudio, y ya la vende como ‘Raimi, 15 años después’.