----
1010101010
110101010

22 de julio de 2009

The Expendables, accion por todos lados

Cuando todo parecía indicar que el futuro filmico de los héroes de acción ochenteros había llegado a su fin, Sylvester Stallone demostró con Rocky Balboa y Rambo que los veteranos aun tienen mucho para dar. Debido al éxito de ambos proyectos, el actor y director selecciono a los hombres mas rudos del celuloide para su filme The Expendables. la historia de un grupo de mercenarios con la difícil misión de derrotar a un dictador sudamericano.

El filme cuenta con un elenco único conformado por el mismo Sly -quien ya se rompió una mano intentando hacer un stunf-, Jason Statham y Mickey Rourke. Por si esto fuera poco, agreguemos la presencia de Dolph Lundgren -el temible Ivan Drago-. quien nos hace soñar con un nuevo round contra Stallone, así como el regreso de Arnold Schwarzenegger en el papel de un político -¿sera mejor que su inclusión en T4?-.

A pesar de esto, hay gente decepcionada ante el llamado Dream Teamde la acción. pues algunos piensan que pudo ser aun mejor. Esto se debe a que actores de la talla de Jean Claude Van Damme, Wesley Snipes y Bruce Willis rechazaron ofertas para participar, por lo que sus personajes debieron ser reescritos o incluso suprimidos... y sin embargo, es-tamos seguros de que marcara época en el genera. La cinta se termino de filmar en Brasil y ya esta en posproduccion.