Si no estuvistéis en la Comic-Con de San Diego ni en un cine IMAX el ‘Avatar Day’ (somos millones los ‘desgraciados’), no habréis visto a Sigourney Weaver pasada por el filtro azul en su encarnación Na´vi para el cuarto blockbuster de mayor presupuesto de la historia si se confirman los 237 millones que la Fox ha puesto en el film de James Cameron. Se queda por debajo de los 250 millones de ‘Harry Potter 6′, los 258 de ‘Spiderman 3′ y los 300 millones de ‘Piratas del Caribe 3′.
La revista Empire lanza las fotografías de la actriz y de Zoe Saldana para su próximo número mientras MovieTickets y Fandango, empresas dedicadas a la venta de tickets por internet, han comunicado que hoy se ponen a la venta las reservas de las entradas de ‘Avatar’ para la medianoche del día 18 de Diciembre en más de 75 cines, la mayoría de ellos con salas IMAX.
Hay que indicar que tan sólo se venderán para un pase, ya que a estas alturas la duración del film sigue siendo un misterio que va entre las dos horas y media y tres horas. La justificación que dan las empresas vienen por los problemas que hubo hace un año con las entradas de ‘The Dark Knight’, que se agotaron en varias horas al ponerlas a la venta una semana antes. La justificación que veo yo es testar la reacción del público cara al posible box-office, aunque esta idea no es de la Fox, sino de las encargadas de vender las entradas on-line.
Ahora, la pregunta es si alguien compraría una entrada 4 meses antes del estreno,