“Bien, es oficial: tenemos una historia fantástica para ‘Transformers 3′. La fecha de estreno ahora es el 1 de julio del 2011. No el 2012“. Así de preciso y seguro se ha mostrado el director Michael Bay sobre el futuro de su “niña bonita“, echando por tierra sus anteriores declaraciones de meses atrás cuando juró y perjuró que la tercera entrega de los juguetes Transformers, de la cual es propietaria Hasbro, no vería la luz antes del verano del año 2012.
Como es de esperar, la película que completará la trilogía contará con la presencia de los actores principales Shia LaBeouf y Megan Fox, ésta última por cierto con una recomendación expresa del director antes de comenzar el rodaje: “Megan Fox, bienvenida de nuevo. Prometo que no habrá robots alienígenas que te hagan daño en la producción de esta película. Por favor consulta tu médico cuando trabajes bajo mi dirección porque hay efectos secundarios como mareos ocasionales, nauseas intensas, tendencias suicidas, depresión, crecimiento de pelo en el pecho, hemorragias internas aleatorias e insomnio. Como algunos directores pueden ser peligrosos para tu salud, consulta tu médico para ver si esto es bueno para tí. El dolor y la recompensa son buenos después de rodar ‘Transformers 3′ “. Lo siento pero no me puedo resistir, ahora es cuando les digo aquello de…
En su web oficial, Michael Bay tiene marcado el pasado día 1 de octubre como ”Día Uno” en la producción de ‘Transformers 3′. “Ahora mismo voy a volar con el guionista Ehren Kruger a Rhode Island para hablar con la Hasbro de los nuevos personajes“.