En mayo pasado ya se hablaba de que la DreamWorks estaba trabajando en un acuerdo con la Screen Gems para hacerse con los derechos de ‘Fright Night’ (’Noche de miedo’), la cinta de 1985 de Tom Holland, para ser la víctima chorrocientos de la fiebre remakeadora del cine de los 80 que padece Hollywood.
Recé a todos los santos para que no hubiera trato o, si lo hubiese, que se fuera al carajo. Ná de ná.
Son fresquitas las noticias que cuentan que ya se ha contratado a un guionista para redactar la revisión: Marti Noxon, guionista y productor ejecutivo/consultor de series de TV del género como ‘Buffy’ o ‘Angel’. Al menos se han molestado en buscarse a un tipo con experiencia en el terror.
Así que Noxon tendrá que hacer un trabajo de chapa y pintura a esta historia:
Charley Brewster es el típico adolescente americano, cuya madre cree que ve demasiadas películas de miedo.
La vida de Charley es muy tranquila, hasta que se convence que su nuevo vecino, Jerry Dandridge, es un vampiro. Nadie, y menos aún la policía, está dispuesto a creer que Dandridge es responsable de un montón de extraños asesinatos.
Charley encuentra un aliado en Peter Vincent, un antiguo actor de películas y presentador de programas de terror en la televisión. Peter intentará salvar a Charley y a su amada de los mortales colmillos de Jerry.
Dicen que nos nos preocupemos que esta nueva versión mantendrá el tono de comedia/terror de la original, pero con efectos especiales actuales. Lo siento, pero ya no me creo esas pamplinas.
Via: cineadelantos