The Last Witch Hunter, película sucesora de Crepúsculo. La Summit Entertainment, productora responsable de la exitosa película Crepúsculo y todas sus sagas, ha anunciado que ya cuenta con una producción que encantará a todos los fans de la historia de Stephenie Meyer.
Se trata de The Last Witch Hunter (El último cazador de brujas), proyecto que si bien no trata de vampiros, mortales y licántropos, también se desarrolla en un ambiente de ciencia ficción.
The Last Witch Hunter será dirigida por Timur Bekmambetov, esta historia narrará las vivencias de un joven –último en su estirpe- que se encarga de dar caza a hechiceros y magos malvados.
Del proyecto no se sabe más nada, ni quiénes serán los actores principales, quién estará a cargo del guión, ni cuándo comenzará el rodaje; solo se estipula que posiblemente esta película vea la luz antes de la culminación de Crepúsculo, con el propósito de enganchar a los fans y continuar con la buena racha que la Summit Entertainment ha pegado con esta película.