
Luego de participar en un sketch humorístico para la gente de FunnyOrDie, Heidi se ha sumado al elenco de “Just Go With It”, la película dirigida por Dennis Dugan y estelarizada por Jennifer Aniston, Adam Sandler y Nicole Kidman cuyo estreno está fechado en febrero de 2011.
Pero eso no es todo. Porque una vez terminado el show de TV “The Hill” y liberado todo su potencial autoral, la actriz tiene entre manos un proyecto propio que se las trae —el desarrollo narrativo lleva su firma—: un film centrado en la lucha a muerte entre sus pechos y un tiburón. Así como oyen.
Esto es lo que Heidi Montag compartió con la gente de People: Estoy haciendo la primera comedia de playa en 3D sobre un tiburón que ataca a los bañistas mientras yo salvo a todos con mis pechos tridimensionales.
En este proyecto, Heidi Montag cumpliría el rol de Summer, una guardacosta de nombre más transparente que las aguas en las que flota merced a sus dos salvavidas. Sin dudas que estaremos aquí frente a una gran historia, con desarrollos psicológicos complejos, twists de guión inesperados y un sinfín de maravillas narrativas adicionales. Ironía a un lado, la película tiene un planteo con gancho —porque vamos, que Heidi sabe muy bien cuáles son sus armas—. Y si no, no andaría por ahí matando tiburones a tetazo limpio.