Si hace unos días conocíamos que Javier Bardem podría estar presente en lo nuevo de la oscarizada Kathryn Bigelow, hoy sale a la luz otro de sus proyectos. Al parecer, Bardem se unirá al reparto de “Potzdamer Platz” el nuevo proyecto de Tony Scott. Pero es que los que le secundarán tambien son nombres importantes: Mickey Rourke, y Jason Stathman.
Por estos dos últimos nombres todo hace suponer que se trata de una película de acción (más por Stathman que por Rourke, quién en los últimos años parece más centrado en el indie), pero estando Bardem de por medio, algo me hace pensar que si ha aceptado (o si acepta) participar en la película, el guión tiene que tener algo “especial”, ya que el madrileño está tratando con mucho mimo su carrera en Hollywood.
De Scott se puede esperar lo mejor y lo peor. Désde “Amor a Quemarropa (True Romance)” hasta “Deja vu”. Totalmente impredicible el hermanísimo, aunque he de reconocer que lleva unos años desfigurado en un estilo videoclipero que le ha hecho olvidarse de historias importantes. ¿Será éste su cambio de rumbo?