----
1010101010
110101010

4 de junio de 2010

Critica Legion de angeles

Llego el estreno de Legión de ángeles y no puede faltar la critica sobre esta gran porquería cinematográfica. No se pueden entender como hay directores que logran hacer esta basura, y lo peor de todo que copian películas clásicas para lograr algo. El director y guionista Scott Stewart es el responsable de todo.

Aquel hombre que se destaco en producciones como Blade Runner, Sin City o Piratas en el Caribe bajo la dirección de efectos especiales, ha realizado un largometraje que su único fin es copiar películas como Terminator, Temblores, Comandos o Matrix, algunas de las que se me viene a la cabeza. Señor, por favor no dirija nunca mas.

El guión casi no existe, los efectos especiales terminan generando escenas de peleas muy rápidas y hasta confusas. Los Ángeles que voladores no existen, y menos edificios destruyéndose. Lo único bueno es el ritmo del film, pero hasta ahí nomás por que en momento se hacer larguísima. Dennis Quaid, fue lo mas destacable, su interpretación cumple dentro de la gran basura de este año.