Shia LaBeouf se encuentra enfrascado en el rodaje de Transformers 3. Como no podía ser de otra manera con escenas de acción. Ahora corriendo de aquí para allá con la chica guapa de la película pendiendo de su mano. Y como todos sabemos ya no es Megan Fox, sino la modelo Rosie Huntington-Whiteley.
Michael Bay cambió a una morena con curvas de infarto (Megan Fox) por una rubia de piernas kilométricas (Rosie Huntington-Whiteley). El único factor común es por tanto el actor Shia LaBeouf, quien espera y desea que Transformers 3 sea mejor que Transformers 2. La venganza de los caídos (como él mismo reconoció pocos días antes de ponerse manos a la obra con la actual película en producción).
Ahora podemos ver a Shia LaBeouf correteando por el set de rodaje. Escapando de unos robots de diez metros de altura (que se verán tras la postproducción). ¿Quién queda mejor a su lado, Megan o Rosie? Eso seguro que no le importa demasiado a Michael Bay, director que no le tiembla el pulso a la hora de reemplazar a la actriz de turno en una superproducción de más de 250 millones de dólares. La cual espera recaudar mucho más que eso en cines desde el próximo 1 de julio de 2011. Sin faltar su correspondiente versión en 3D de Transformers 3 (para alegría de los productores).