----
1010101010
110101010

4 de julio de 2010

Tráiler oficial de “Let Me In” mejor de lo que esperábamos

Acerca del remake de “Let The Right One In”, la cinta sueca de vampiros, les hemos hablado bastante. Yo tenía un poco de miedo, harto miedo en realidad. Generalmente cuando la industria estadounidense toma un producto extranjero y trata de adaptarlo a su idiosincrasia termina convertido en un absoluto bodrio. Antes de ver el tráiler que se acaba de subir, yo creí que éste iba a ser uno más de esos casos. Para mi suerte, y solamente por lo que pude ver en este adelanto, no es tan así como yo creía. Me sorprendió el hecho de que hicieron muchas cosas casi calcadas, pero, a ver, vamos por parte.

¿Qué vemos en este avance? Pues ya podemos darle vistazos concretos a la joven Chloe Moretz en su papel de Abby, el cual, para mi sorpresa, está bastante bien caracterizado, salvo unos saltos medios acrobáticos extraños que vi por ahí. La encarnación de Owen por parte de Kodi Smit-McPhee también esta bastante buena, de hecho, me recordó mucho a la versión original. Todo lo demás calza, pues incluso lograron dar con el ambiente preciso. Ése de nieve y sangre mezclados para lograr algo absolutamente cautivador. Se nota que el director, Matt Reeves, le puso todo el empeño en tratar de mantener el alma de la cinta original.

“Let Me In” —nombre que consiguió este remake— pretende estrenarse el 1 de octubre de este año y yo sigo recomendándoles que, si no la han visto, corran a conseguirse la original de inmediato. No dejen que esta nueva versión entre a sus vidas antes que la verdadera. Créanme que lo vale.