La saga Underworld parece tan inmortal como los vampiros que la protagonizan. Ahora sabemos que Underworld 4 (título provisional), verá la luz en cines el próximo 20 de enero de 2012. Un filme que promete rodarse en 3D (por aquello de ofrecer algo nuevo al público).
Al parecer la intención de los productores es confeccionar una nueva trilogía de Underworld. Siguiendo así la pauta actual de otras conocidas franquicias. Aunque ahora no se busca dar un cambio radical al nombre del elenco protagonista. Sino que se busca denodadamente a Kate Beckinsale para que continúe en la franquicia.
Por lo visto los "experimentos" con Rhona Mitra en Underworld 3: La rebelión de los licántropos, no resultaron del todo satisfactorios para los productores.
Ahora Kate Beckinsale, tras darse algún que otro tortazo taquillero y de crítica con algún que otro thriller ártico, parece estar más receptiva a la posibilidad de enfundarse en el mono de látex y de ponerse los colmillos postizos.
Aunque no hay confirmación oficial al respecto, parece casi seguro que Underworld 4 será en 3D. Haciendo el "esfuerzo" de rodarla directamente en dicho formato.