Está claro que la entrega de Los Premios de la Academia cada año tiene un favorito. En la pasado edición nos sorprendieron gratamente, eso sí. Todos pensamos que el ganador indiscutido sería James Cameron con su "Avatar", pero nos dieron la sorpresa de elegir como Mejor Película a Kathryn Bigelow y su "The Hurt Locker". Para cada ceremonia, las cintas que esperan ser nominadas envían un video que lleva como nickname "for your consideration", lo cual es como la tarjeta de presentación de una película en vías de ser elegida para ser incorporada luego en la lista de nominados.
Este año, las personas tras la producción y la realización de la cinta "Piranha 3D" decidieron hacer una broma o parodia a dicha instancia. Grabaron un video donde, en base a argumentos tontos y reflexiones divertidas, le dicen a los mandamases de los Oscar que deberían admitirlos para ser parte de la lista de nominados. Paul Scheer, uno de los actores de la película, incluso bromea diciendo "¿a quién le importa un estúpido Oscar? O sea, a mí sí, pero a ustedes no. Vamos, dennos uno, ¡ustedes tienen tantos!".
Dudo que este video los vaya a llevar a algún lado, pero es divertido ver cómo se burlan de los clichés típicos que rondan a la llamada entrega de premios más importante del mundo del cine. Le recuerdo que "Piranha 3D" se estrena este 20 de agosto en las salas de cine estadounidenses.