
El primer nombre en saltar a los focos fue el de Adrien Brody. Recogería el testigo de Ioan Gruffudd en el papel de Mr. Fantástico. Aunque también se habló de Jonathan Rhys Meyers.
Para el papel de protagonista femenina, anteriormente en poder de Jessica Alba, ya se habló anteriormente de actrices como Amber Heard o Teresa Palmer. Pero ahora, y para otro nombre más a la lista, es Megan Fox el que entra en escena.
Tal vez con muy pocas probabilidades de cristalizar, puesto que se está ganando a pulso una reputación de "gafe" o al menos de tener poca vista a la hora de seleccionar sus proyectos. Eso sí, todo lo que selecciona fuera del ala protectora de Michael Bay y su saga Transformers. Tras Transformers 2. La venganza de los caídos, Megan Fox no probó ni de lejos las mieles del éxito taquillero.
Por motivos a dilucidar se quedó fuera de Transformers 3 (siendo sustituida por la modelo de lencería Rosie Huntington-Whiteley). Fuera ya de Transformers 3, firmó sendos fiascos como Jennifers Body y Jonah Hex. No era la protagonista de ambas películas, pero la promoción utilizó a Megan Fox como principal ariete promocional
Los 4 Fantásticos verán la luz en cines para el verano de 2012. Quedan aún muchos titulares al respecto.