----
1010101010
110101010

22 de septiembre de 2010

Clint Eastwood quiere a Joaquin Phoenix para el biopic de Edgar Hoover

Después de haberse confirmado que la locura de Joaquin Phoenix era ficción pura y dura, el actor ha vuelto al trabajo, y lo hace por todo lo alto, de la mano de Clint Eastwood. El director ya le ha echado el ojo para el biopic que está preparando sobre Edgar Hoover, el controvertido director del FBI que fundó la organización en el año 1935, y permaneció en el puesto hasta 1972.

Leonardo DiCaprio interpretará a Hoover, mientras que Phoenix sería el encargado de dar vida a Clyde Tolson, director asociado del FBI entre 1947 y 1972. Ambos hombres no sólo trabajaron juntos, sino que poseían una estrecha relación, en la que las cenas y los viajes de ambos eran más que frecuentes.

Aunque nunca se confirmó, los rumores apuntan a que existía una relación amorosa entre ellos. Cuando Hoover murió, Tolson fue el beneficiario de su seguro de vida, heredó sus bienes y se mudó a su casa. Un polémica historia que en manos de Clint Eastwood puede dar mucho de si, y que con Leonardo DiCaprio y Joaquin Phoenix en el reparto, dos de los mejores actuales, convierte a este proyecto en uno de los más esperados.