----
1010101010
110101010

13 de octubre de 2010

Abduction con Taylor Lautner se estrenará en cines el 23 de septiembre de 2011

El thriller Abduction cuenta con el actor Taylor Lautner como principal reclamo. Protagonizando el filme dirigido por John Singleton y que además cuenta en su elenco con la joven actriz Lily Collins, Alfred Molina o Sigourney Weaver. Su estreno está fijado para el mercado estadounidense en el 23 de septiembre de 2011.

Taylor Lautner, el Jacob Black de la saga Crepúsculo, estará en los cines el 23 de septiembre de 2011. Sólo unas semanas antes del debut cinematográfico de la primera entrega de Amanecer, cuarta parte de la tetralogía Crepúsculo dirigida por Bill Condon (con debut en cines el 18 de noviembre de 2011).

El argumento de Abduction nos habla de un joven que no se lleva bien con sus padres (extraño, ¿Verdad). Cierto día encuentra en Internet su fotografía. Concretamente en una página que busca niños desaparecidos. Desde ese momento se pondrá en la investigación del motivo por el cual aparece en dicha web, enfrentándose a una aterradora realidad.

Actualmente Taylor Lautner está a las puertas de incorporarse a la filmación de la mencionada Amanecer. Junto con sus compañeros de elenco, entre los cuales vemos a Kirsten Stewart, Robert Pattinson, Kellan Lutz y Ashley Greene. Incluyendo a los nuevos rostros como Maggie Grace.