----
1010101010
110101010

11 de octubre de 2010

David O Russell escribirá el guión y dirigirá la adaptación del videojuego Uncharted

La adaptación al cine del conocido videojuego Uncharted ya cuenta con director y guionista. Tal responsabilidad recayó sobre los hombros de David O Russell, quien quedó libre de su compromiso con la peculiar Orgullo y Prejuicio y Zombis. Concretamente se llevará a la gran pantalla la acción recreada en Uncharted: Drakes Fortune.

David O Russell estrenará próximamente la cinta Fighter, con Mark Wallbergh y Christian Bale al frente del reparto. Además también firma otros trabajos como Nailed o Extrañas Coincidencias. Sin dejarnos atrás cintas como Tres Reyes. Su nombre estaba asociado a la adaptación (o peculiar adaptación) de Orgullo y Prejuicio, la cual tenía el título de Orgullo y Prejuicio y Zombis. Finalmente ese proyecto quedó cancelado y David O Russell pudo firmar para Uncharted. Cuyo rodaje podría comenzar en la primavera de 2011. Con lo cual se da el pistoletazo de salida para la elección del reparto principal del mismo.

El argumento de Uncharted nos habla del descendiente del "explorador" Sir Francis Drake (o mejor dicho, habilidoso pirata a las órdenes de "su majestad") el cual vive empeñado en encontrar el paradero de El Dorado, la legendaria ciudad cubierta totalmente de oro. La búsqueda se convierte en una dura lucha con otro cazador de tesoros. Si a todo esto le añadimos unas criaturas mutantes de extraños (e hilarantes) orígenes, ya tenemos la aventura montada.