----
1010101010
110101010

11 de marzo de 2011

Harry Potter y las reliquias de la muerte la más taquillera de la saga a nivel internacional

La película Harry Potter y las reliquias de la muerte acaba de sobrepasar la mejor recaudación internacional de la saga. Hasta ahora en manos de la cinta Harry Potter y la piedra filosofal. Lo que confirma la buena audiencia global que la saga de JK Rowling sigue poseyendo más de una década después de su debut en cines.

El anuncio fue realizado por la propia productora, Warner, confirmando la cifra parcial de 657,24 millones de dólares. La cual aún aumentará sensiblemente.

Supera así la estupenda acogida de Harry Potter y la piedra filosofal, que se quedó en 657,1 millones de dólares.

Harry Potter y las reliquias de la muerte se estrenó en cines el pasado 19 de noviembre de 2010. Marcando "el principio del fin" de la franquicia protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. La cual dirá adiós definitivamente con Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, el próximo verano. Al igual que la primera entrega, con David Yates en la dirección del proyecto.

¿Hasta dónde llegará Harry Potter y las reliquias de la muerte 2? Casi con total seguridad podrá superar las cotas internacionales y totales fijadas por sus predecesoras. En unos meses tendremos la respuesta.