El actor Keanu Reeves será uno de los ‘47 samuráis’ ansiosos de venganza en un filme que contará con un elenco enteramente japonés. La película que nos llegará de la mano de Universal Pictures, será el debut en la dirección de Carl Erik Rinsch.
El proyecto se presentó en Londres y contó con la presencia de Reeves, del director de la cinta, y de otros miembros del reparto. “Los desafíos son regalos y esta película nos trae muchos regalos” dijo el actor canadiense y añadió que decidió incorporarse a esta producción por considerarlo un proyecto “emocionante”.
El argumento completamente con una historia épica, está centrado en un grupo de guerreros llamados ‘ronin’, 47 en total, que buscan vengarse por la muerte de su maestro por el siglo XVIII, un entramado muy complicado dentro de un plan para acabar con los culpables de la muerte de su señor.
Reeves será Kai, un paria que acaba uniéndose a los ronin, y compartirá reparto con Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano, Kou Shibasaki y Rinko Kikuchi, actriz nominada al Oscar por su papel ‘Babel’.