Cada vez que un actor de Linterna Verde tiene que hablar del proyecto, parece que tiene que justificarse de los constes retrasos en el anuncio de novedades, tráilers y demás. Ahora es el turno de Mark Strong. Actor al que veremos (con mayor o menor calidad) dando vida a Sinestro en las aventuras protagonizadas por Ryan Reynolds.
Mark Strong comentó que gran parte de la película tiene lugar fuera de la tierra, y como tal, trabajaron frente a una pantalla verde y ataviado con monos de color gris. Todo ese trabajo fue realizado por ordenador, así que conlleva muchas horas de trabajo "de máquina". Aunque también matizó estar amsioso por ver más material terminado de la película.
Las malas lenguas afirman que dicho retraso está provocado, en realidad, por la mala calidad del primer tráiler publicado y las duras críticas recibidas por el mismo.
Veremos lo que pasa con Linterna Verde. La nueva apuesta de Warner DC para hacer frente a Marvel. Y así demostrar que "hay vida más allá de Batman". Sin olvidar la producción de Superman. Sobre todo de cara a una posible cinta de La Liga de la Justicia.