----
1010101010
110101010

23 de abril de 2011

Nueva imagen de la inquietante Super 8 de JJ Abrams

Llegan nuevas imágenes de la próxima película del aclamado cineasta JJ Abrams. Hablamos de Super 8, un filme que cuenta además con la producción de Steven Spielberg, en un argumento de extraterrestres (tal vez hablando de una forma muy genérica). Con un reparto en el que vemos a la joven actriz Elle Fanning, entre otros nombres.

En el verano de 1979, un grupo de amigos de una pequeña ciudad de Ohio son testigos de una catastrófica colisión de trenes. Justo cuando se estaban rodando una película en formato super 8. Pronto sospechan que no ha sido un accidente. Poco tiempo después, extrañas desapariciones y hechos inexplicables comienzan a darse en la ciudad. El comisario de policía intenta descubrir la verdad - algo más aterrador de lo que ninguno de ellos podría haber imaginado nunca.

Así se presenta el argumento de Super 8. Una película que llega envuelta en el gran secretismo del que tanto gusta su director (como ya pasara con filmes como Cloverfield -Monstruoso-).

¿Qué hará JJ Abrams después? Muchos afirman que podría ser Star Trek 2, una más que esperada producción, secuela de su propio reinicio de la célebre franquicia de ciencia ficción.