----
1010101010
110101010

9 de abril de 2011

Tráiler de “Johnny English Reborn”

Finalmente habrá secuela de la cinta de 2003 “Johnny English”, pese a que las informaciones que teníamos al respecto no lo dejaban muy claro. Así que, de pronto, sin previo aviso, aparecer el tráiler de la segunda parte de esta parodia de James Bond protagonizada por Rowan Atkinson, que parece haber encontrado un filón en este personaje.

En la película, Atkinson volverá a interpretar al agente secreto más patoso de los que están al servicio de la corona, y en estos gags serán en los que se basará la mayoría de la película. De nuevo volveremos a tener las gracias de este cómico inglés en la gran pantalla, pese a que no sea interpretando a su archiconocido Mr. Bean. Creo que este hombre se va a quedar encasillado eternamente con esa imagen, aunque también nos ha hecho pasar muy buenos momentos.

En cuanto a la película, de la que pocos datos hemos conocido hasta ahora y como el propio nombre indica, será como un renacimiento del personaje, aunque sólo en sentido figurado, puesto que el resto de la trama y sobre todo el estilo cómico de la cinta prometen ser muy similares a los de la primera parte. Es decir, que para todos los fans que les gustó la primera película, estoy seguro de que también quedarán saciados con esta secuela. Por ahora tenemos un pequeño avance en forma de tráiler donde prácticamente se nos cuenta toda la historia, para ir abriendo boca.

Personalmente, y espero equivocarme, creo que en el tráiler ya hemos visto los mejores gags que encontraremos en toda la película. No porque sean graciosos, porque al menos a mi no me lo parecen, sino porque toda la obra tiene un aire de dejadez, de haberse convertido en una producción que sólo busca el dinero mientras que ninguno de los implicados quería hacerla que me echa un poco para atrás. Creo que Atkinson estaba mucho más gracioso cuando no hablaba, o cuando sólo emitía sonidos ininteligibles.

Pero la película, dirigida por Oliver Parker, se estrenará. Está previsto que llegue a los cines de todo el mundo en septiembre de este mismo año. Tendremos que esperar hasta entonces para juzgarla como se debe.