----
1010101010
110101010

21 de julio de 2011

Emile Hirsch en la primera imagen oficial de The Darkest Hour

Llega la primera imagen oficial de la cinta de terror The Darkest Hour, protagonizada por Emile Hirsch y Rachael Taylor. Su estreno estadounidense está fijado para el próximo 23 de diciembre.

El argumento de The Darkest Hour tiene lugar en Moscú, y sigue a un grupo de estudiantes estadounidenses que viaja a la capital rusa en el preciso instante en el que se produce una invasión alienígena. Entonces se desatará una carrera por la supervivencia a toda costa.

Se presenta como una interesante propuesta del cine de suspense y de terror. Su rodaje moscovita, acaecido el verano pasado, no estuvo exento de acción. Puesto que coincidió con los virulentos incendios forestales en Rusia. Algo que provocó que la capital de la extinta URSS estuviera dentro de una nube de humo irrespirable, posponiendo la filmación en varias ocasiones.

La competencia con la que The Darkest Hour se encontrará no será sencilla. Como por ejemplo las nuevas aventuras cinematográficas de Tintín, con Peter Jackson y Steven Spielberg al frente. O la primera entrega de la saga Millennium dirigida por el aclamado cineasta David Fincher.