----
1010101010
110101010

25 de julio de 2011

Nuevo clip de “Rise of the Planet of the Apes”

Si hay una película que tiene muy buena pinta y se merece toda nuestra atención, ésa es “Rise of the Planet of the Apes”. El proyecto nació muy en la onda “precuela de un clásico”, pero empezó a agarrar rumbo propio conforme se iban mostrando los adelantos y las sutilezas que veríamos en pantalla gracias a este nueva producción. Ya les habíamos mostrado bastante, de hecho, también les mostramos el tráiler oficial, pero, ahora, y de la mano de los chicos de First Showing, tenemos un nuevo clip que, déjenme decirles, está bastante tenebroso y muy espeluznante. Lo bueno de todo esto es que, a pesar de no haber confiado en la cinta desde sus orígenes, yo con cada adelanto me convenzo de que va a ser un suceso. Ojalá no me equivoque tanto.

En este nuevo adelanto, que tiene pinta de tráiler, podemos ver cómo los simios empiezan la revolución. Lo más genial de este nuevo clip es que podemos notar el miedo, la superioridad y el caos que conlleva toda esta algarabía. Hay que notar que es bastante maravilloso el modo en que los monos son colocados. Las escenas de este nuevo video están bastante bien elegidas y se nota demasiado que el propósito era mantenernos al filo de la silla esperando que algo como esto nunca pase verdaderamente, pues nos veríamos totalmente disminuidos. Véanlo, de verdad y díganme si no sienten temor. Imagínense que esto pasar, que ustedes estuvieran ahí en el puente. Ugh, escalofríos. Ojo que por ahí dicen que esta escena podría contener spoilers. Yo creo que no son importantes. Ustedes juzguen.

Les recuerdo que el estreno de “Rise of the Planet of the Apes” está fechado para el día 5 de agosto en los cines estadounidenses y pretende tener un estreno masivo alrededor del globo, lo que, por supuesto, es beneficioso para todos nosotros. Ojalá no dejen a ninguno de nosotros afuera o por lo menos no la estrenen con tanto tiempo de retraso.