----
1010101010
110101010

24 de septiembre de 2011

Blake Lively es la principal candidata para Orgullo y Prejuicio y Zombis

La actriz Blake Lively se suma a la lista de candidatas para protagonizar la adaptación de Orgullo y Prejuicio y Zombis. Un filme que por ahora sigue en dique seco pero que podría cobrar nuevos bríos si firma con la protagonista de Gossip Girl y Linterna Verde.

El reparto de Orgullo y Prejuicio y Zombis genera una buena cantidad de titualres. Y no sólo por la elección de sus protagonistas, puesto que en el puesto de director ya se habló de David O Russell, Mike White o Craig Gillespie. Si bien por ahora no hay confirmación de ninguno de ellos para el puesto.

En lo que al reparto se refiere también escuchamos nombres como los de Natalie Portman, Anne Hathaway, Mia Wasikowska, Scarlett Johansson o Emma Stone. Así pues, Blake Lively es la última de las "candidatas" para el reparto principal de Orgullo y Prejuicio y Zombis.

Por el momento al televisiva Blake Lively sigue granjeándose su carrera cinematográfica. Una vez la vimos en The Town (Ciudad de Ladrones), además de en Linterna Verde. Sin olvidar su actual rodaje de Salvajes, a las órdenes de Oliver Stone.

El rodaje de Orgullo y Prejuicio y Zombis podría comenzar a principios del próximo año 2012, si bien con tantos retrasos (o aplazamientos) resulta complicado poder asegurar una fecha.