----
1010101010
110101010

4 de noviembre de 2011

Arnold Schwarzenegger en la primera imagen de The Last Stand junto a Johnny Knoxville y Jaimie Alexander

Arnold Schwarzenegger no enfunda la pistola ni un momento. Si hace unos días le podíamos ver rodando Los Mercenarios 2 junto a Bruce Willis y Sylvester Stallone, ahora es el turno de su nueva película de acción: The Last Stand. En la que ahora comparte cartel con Johnny Knoxville y Jaimie Alexander. En la fotografía también aparece el pintoresco secundario Luis Guzman (al que vimos como mayordomo en la cinta Arthur).

El director Kim Jee-Woon se encarga de The Last Stand. El estreno de la película está previsto para el próximo 18 de enero de 2013. Su reparto principal se completa con nombres como Zach Gilford, Forest Whitaker, Rodrigo Santoro, Eduardo Noriega, Peter Stormare, Harry Dean Stanton y Genesis Rodriguez.

The Last Stand nos habla de un narco perseguido por el FBI que trata de escapar hacia México. En su camino se topará con una pequeña población que cuenta con un honesto y avezado sheriff, quien jamás se rendirá para hacer cumplir la ley.

En definitiva, Arnold Schwarzenegger dejó el cargo político para regresar a Hollywood. Buena noticia para el cine de acción.