Aunque Jeremy Renner ha demostrado sus cualidades histriónicas en cintas como Zona de miedo y Atracción peligrosa, parece que los próximos meses podrían consolidarlo como uno de los actores más taquilleros y populares entre el público. Esto se debe a que el actor participará en cintas como Misión: Imposible - Protocolo fantasma, The Avengers: Los vengadores y The Bourne Legacy.
A pesar de esto, el actor reveló a la revista Entertainment Weekly que su participación en la franquicia Bourne es posiblemente la decisión más difícil de toda su carrera. "Esta oferta no era sobre una película, era sobre una decisión de vida. En Misión, es una película de Tom Cruise. The Avengers es un ensamble, pero Bourne cambia el juego. Pensé 'esto afectará el cómo camino por la calle. Afectará lo que pase cuando entre a un restaurante. Ni siquiera puedo creer que estoy diciendo esto, pero ¿afectará los próximos 20 años de mi vida? Como artista, ¿estoy poniendo un clavo al ataúd de mi sensibilidad artística?
El próximo año sabremos si estas cintas fueron lo mejor para Jeremy Renner, o si efectivamente terminaron afectando su carrera de forma negativa.