Dexter (Michael C. Hall) si bien es un asesino en serie, es uno de los personajes más queridos por su fiel público. Aún así, sus fans más recalcitrantes se han quejado del bajón de calidad que supuestamente acecha a la serie en las últimas temporadas. Por ello, su productor ejecutivo tiene la idea de que Dexter de el salto a la gran pantalla.
Si bien la serie ha sido renovada por dos temporadas más parece que a los productores se les queda corta la idea y tienen la puerta abierta a una película. Eso sí, si la película llega ha rodarse, la serie se resentiría al menos en su final, ya que Dexter “no podría morir”, según reconoce Manny Coto.
El productor ejecutivo ha considerado la idea en una entrevista para TvGuide, eso sí, ha dicho que es una idea “unilateral”, en ningún caso “está decidido”. “Cada final de temporada es como el final de un juego, o al menos así lo tomamos nosotros”, reconoció Coto. “Así que, cualquier temporada podría ser el final de Dexter y que continuara en la gran pantalla”, desveló.
Aunque, ha dejado bien claro que sólo está especulando, pero si tenemos en cuenta que Coto tiene un especial interés por las series que acaban convirtiéndose en película, cuando el río suena, agua puede llevar.