¿Quién dijo que Warner Bros. desistiría tan fácilmente de llevar al cine Akira con actores reales? Aunque es un hecho que las oficinas en Vancouver cerraron sus puertas y todos fueron “enviados a casa”, Variety ofrece un detalle que hace reconsiderar a muchos sobre si, al final, ciertos ajustes traigan de nuevo a la vida al proyecto, esta vez con mayor esperanza de que sea de calidad.
La fuente indica que, aunque no hay nada concreto entre los estudios y escritores, se está considerando al mismísimo Jonah Nolan (El caballero de la noche asciende) para que reescriba la adaptación, aunque Michael Green (Linterna verde) es otra opción.
También habrá que ver si los interesados consideran conveniente la reducción de presupuesto, que se dice que este fue otro de los temas para la pausa indefinida, luego de haberse reducido el presupuesto de $150 a $90 MDD meses atrás.
Por cierto, todos los rumores y negociaciones para otros papeles en Akira quedaron cancelados, lo que sólo nos deja a Garrett Hedlund como el único protagónico confirmado.
¿Creen que la elección de Nolan ayude al proyecto, o que una mala selección hacia Green lo termine de hundir?