----
1010101010
110101010

10 de febrero de 2012

Jason Statham protagonizará el remake de Heat dirigido por Brian De Palma

El actor Jason Statham continúa en el género de acción. Además de marcar un buen ritmo de trabajo. Ahora acaba de firmar para el remake de Heat, trabajando nada menos que bajo las órdenes de Brian de Palma.

No confundamos el Heat de Michael Mann (grandísima película sin duda alguna, con Robert De Niro y Al Pacino en una de sus interpretaciones más recordadas), con el Heat que nos ocupa, el protagonizado por Burt Reynolds en el año 1987.

El anuncio del nuevo proyecto llega para ir calentando motores de cara a su promoción en la próxima edición de la Berlinale, la cual se encuentra a las puertas de comenzar. Un marco ideal para vender nuevos proyectos y tratar de reflotar otros tantos que, por ahora, siguen en dique seco.

El rodaje de Heat dará comienzo a finales de año en Francia. Y si todo va bien, el estreno quedaría para la primera mitad del año 2013.

El guión de la nueva versión de Heat sale del mismo autor que el original, William Goldman (firmante además de historias como las de 'Todos los hombres del presidente' o 'La Princesa Prometida').

El argumento de Heat nos habla de un hombre que se mete en problemas con un líder de la mafia tras dar una paliza a un líder mafioso que previamente habría agredido a la mujer de su mejor amigo. Esa acción provocará una serie de inesperadas consecuencias.

Heat se presenta como una película de acción con tintes de comedia. A primera vista nos suena a su papel en Transporter (una de sus franquicias más célebres y por la cual tiene gran fama en el género).