
Estas noticias no sólo son buenas para los aficionados de los X-Men, sino también para los aficionados de Los juegos del hambre, ya que las fechas de rodaje del filme mutante no afectarán la participación de Jennifer Lawrence en Catching Fire, la cual comenzará a filmarse entre agosto y septiembre de este año.
Vale la pena recordar que Fox contemplaba rodar la secuela de Primera generación en octubre de este año, lo que hubiera afectado directamente el rodaje de Catching Fire, ya que Lawrence tiene un contrato que la obliga a participar en secuelas de la saga mutante, el cual fue firmado mucho antes de que se comprometiera con la saga de Suzanne Collins.
Aunque se ignoran los detalles de la historia, se anticipa que la secuela de X-Men: Primera generación contará con el regreso de James McAvoy, Michael Fassbender, January Jones, Nicholas Hoult, Caleb Landry Jones, Lucas Till y la propia Jennifer Lawrence. ¿Qué les gustaría ver en la secuela de esta cinta mutante? ¿Qué nuevos personajes quisieran ver en esta aventura?