A unas semanas del estreno de El sorprendente Hombre Araña (The Amazing Spider-Man), sabemos que el origen de Peter Parker será modificado con lo que Sony Pictures llama “una historia jamás contada”. Está por verse cómo lo reciben los fans de Marvel, pero parece que el universo DC en la pantalla grande tendrá una situación similar con su superhéroe principal.
El sitio Think McFly Think especula que –así como otros elementos de un supuesto guion realizado por J.J. Abrams terminaron en Man of Steel– un cambio en el origen de Kal-El podría ser piedra angular de esta nueva película: el último hijo de Kriptón podría ser un “príncipe elegido para salvar al mundo”.
El cliché de un mesías predestinado no ha entusiasmado a muchos, y por ahora es solo un rumor, pero considerando lo que DC/Warner hizo con Linterna verde recientemente (a nivel historia, no origen), no hay que descartarlo tan pronto.
¿Creen que sea tan grave este cambio, o confían en que Christopher Nolan no permita esta barbaridad? La misma fuente afirma que los estudios Warner están muy complacidos con lo que Zack Snyder está haciendo.