----
1010101010
110101010

2 de mayo de 2012

Sylvester Stallone da nuevos datos sobre una épica Rambo 5

Tras el estreno de 'Los Mercenarios 2', Sylvester Stallone tiene un buen número de proyectos en mente. Uno de ellos, y tal vez uno de los más representativos, es el de 'Rambo 5'. Una película que tiene en mente desde hace tiempo y que planea como una gran apoteosis final del legendario personaje de acción.

Sylvester Stallone tiene previsto rodar próximamente la película 'Los Mercenarios 3', así como 'The Tom', en la que también se reunirá con viejos amigos de la profesión. Aunque no deja de lado una de sus franquicias más representativas, con 'Rambo 5' a la vista.

Sylvester Stallone adelantó: "Será como una gran erupción volcánica. John Rambo está a punto de llegar al final de su vida, también la culminación de su destino. Él no nació para ser un pacífico granjero, no sería su estilo en absoluto. Logrará la gloria de manera heroica.

Por lo tanto se nos presenta que 'Rambo 5' supondrá el final de la franquicia, con la más que posible muerte del personaje. La cual tendrá lugar en México. Aunque por ahora el rodaje no está confirmado. Su estreno está previsto para el año 2015.