Los más duros de Hollywood, Sylvester Stallone y Robert De Niro regresan al cuadrilátero. El protagonista de Rocky y de Toro Salvaje negocian para protagonizar ‘Crudge Match’, una comedia de boxeo que dirigirá Peter Segal.
Rocky Balboa vs. Jake LaMotta, un combate de viejas glorias que está muy cerca de hacerse realidad ya que, según informa The Warp, Stallone y De Niro están en negociaciones con Warner Bros, para sumarse a esta comedia.
Crudge Match relatará la historia de dos púgiles muy maduritos que deciden regresar de su retiro para subir al ring una última vez y así ajustar las cuentas que tienen pendientes desde hace años.
De Niro y Stallone tendrán que hacer un hueco en sus apretadas agendas para esta atractiva comedia. De Niro tiene pendiente el estreno de cuatro películas (Freelancers, The Wedding, Silver LiningsPlaybook, Killing Season), está rodando (Hands of Stone) y tiene pendientes otros tres títulos (Last Vegas, Malavita y The Comedian). Por otro lado la agenda de Stallone tiene pendiente este verano la secuela de Los Mercenarios, y en estos momentos rueda de The Tomb junto a Arnold Schwarzenegger.