----
1010101010
110101010

17 de agosto de 2012

Christoph Waltz protagonizará Zero Theorem

Se confirma que el actor Christoph Waltz se ha dejado seducir por el atrevido cineasta, Terry Gilliam para protagonizar la película ‘Zero Theorem’. Y también ha decidido meterse de lleno en el proyecto de Gilliam y no se contenta solo con protagonizar la película, sino que ejerce por vez primera en su carrera la labor de productor junto a Dean Zanuck.

Según informaciones, Waltz dará vida a Qohen Leth, un excéntrico y solitario genio de la informática afligido por la angustia existencial que trabaja en un misterioso proyecto que tiene el propósito de descubrir la existencia de una vez por todas.

Toda una historia y unos personajes al más puro estilo Gilliam muy rocambolescos y es que, Terry, ya nos tiene acostumbrado a estos escenarios originales, oscuros y futuristas donde los protagonistas suelen luchar con las fuerzas del mal para encontrar respuesta a enigmas y problemas personales.

‘Zero Theorem’ está previsto se empiece a rodarse a partir del 22 de octubre, y por el momento no se sabe quienes formarán el resto del elenco.