----
1010101010
110101010

7 de septiembre de 2012

Daniel Craig firma para dos películas más de James Bond

El confiable sitio MI6 afirma que Daniel Craig ha firmado contrato con Sony Pictures y MGM para estelarizar dos películas más como el agente secreto James Bond.

Esto significa que Craig interpretará al 007 al menos en cinco películas diferentes. Activision tiene un acuerdo para que la apariencia del Bond virtual en todos sus juegos sea la misma del actor en turno. Esto significa que Craig también “aparecerá” en más juegos, aparte del próximo 007 Legends.

Fans de Daniel Craig, aún no canten victoria: el actor que más veces ha interpretado al espía al servicio de Su Majestad es Roger Moore, con 7 películas.

Lo que debería preocupar a EON Productions y al mismo Craig es que Sony pretende que el filme número 24 de la saga se estrene a finales de 2014. ¿Afectaría esta presión de tiempo la calidad de la secuela, y otros proyectos que pudieran tener el actor y la productora?

¿Qué les parece esta noticia? Por lo pronto, prepárense para la película número 23. Skyfall se estrenará mundialmente el próximo 9 de noviembre. Dirige Sam Mendes y actúan Daniel Craig, Javier Bardem, Judi Dench, Naomie Harris, Ben Whishaw, Helen McCroy, Albert Finney y Ralph Fiennes.