----
1010101010
110101010

24 de septiembre de 2012

Primeras imágenes de Jim Carrey en el rodaje de Kick-Ass 2

Poco a poco comienza a tomar forma de manera definitiva la secuela de la cinta que llevó a la gran pantalla Matthew Vaughn en 2012, Kick-Ass, adaptación del cómic creado por Mark Millar y John S. Romita Jr.. Si el proyecto ya era interesante de por sí teniendo en cuenta lo divertida que fue la primera entrega, esta secuela va a intentar superar las expectativas y una buena prueba de ello es la contratación de Jim Carrey como uno de los personajes principales de esta secuela, lo que sin duda le dará un valor añadido y terminará de convencer a alguno de los más reticentes.

Para los que aún dudaban de cómo encajaría Carrey dentro del personaje del Coronel Stars, que se encarga en la historia de reunir a un grupo de héroes para luchar contra el mal bajo el nombre de Justice Forever, han aparecido algunas imágenes del rodaje que está teniendo lugar en Toronto donde nos podemos hacer una idea del trabajo que está realizando Jeff Wadlow a este respecto. Y parece que la caracterización será lo más fidedigna posible al cómic. También es lo bueno de este tipo de adaptaciones: ya se tiene un modelo visual sobre el que trabajar para conseguir un mayor realismo, aunque no siempre se consiga.

Pero ya pudimos ver en la primera entrega cómo la intención principal de los responsables era conseguir trasladar todo lo bueno que tiene el cómic a la gran pantalla, y cada uno de los detalles del personaje fue meticulosamente estudiado. El Coronel Stars no será una excepción y tampoco creo que hay ninguna queja en cuanto a la interpretación de Carrey, que por otra parte ya ha demostrado que sabe adaptarse a todo tipo de papeles. Aún nos quedan por ver otros personajes nuevos que aparecerán en la secuela, como Mother Russia, pero después de estas imágenes creo que todos los fans se quedarán más tranquilos de cómo se está llevando el proyecto. El 28 de junio de 2013 veremos el resultado final.