----
1010101010
110101010

28 de febrero de 2013

Hermosas Criaturas, trailer final

Se avecina una nueva saga juvenil que posiblemente quiere cubrir el hueco que dejó la saga de Crepúsculo. Se trata de ‘Hermosas Criaturas’, la adaptación cinematográfica de ‘La saga de las dieciséis lunas’ obra de Kami García y Margaret Stohl y que son todo un referente juvenil. Toda una saga literaria en tintes juveniles y también con tintes fantásticos y oscuros secretos que verán la luz, y por supuesto muy romántica.

Aquí a España llegará el 1 de marzo por lo tanto estamos de enhorabuena para sumergirnos en nuevas aventuras. La historia cuenta el amor algo tormentoso entre Lena Duchannes (Alice Englert) y Ethan Wate (Alden Ehrenreich).

La historia es así: Ella se muda al diminuto y aburrido pueblo sureño y Gatlin y desde entonces la vida de él cambia para siempre. Pero no será fácil, pues tendrá que enfrentarse a su tío, el ermitaño Macon Ravenwood, interpretado por Jeremy Irons, y al hecho de que ella sea una ‘Caster’, es decir, una bruja. Aunque lo peor de todo quizá sea que una maldición se cierne sobre su familia: cuando Lena cumpla 16 años, la Luz o la Oscuridad la reclamarán. Ese es el verdadero dilema, y más si está por medio, Emma Thompson que encarna a la bruja que quiere llevar a Lena hacia el lado oscuro.