----
1010101010
110101010

10 de marzo de 2013

Kick-Ass 2 estrenará su primer tráiler sin censura llega el miércoles

La película 'Kick-Ass 2' mostrará su primer tráiler sin censura la próxima semana. Un vídeo que se hace esperar puesto que el estreno del filme está previsto para el próximo 16 de agosto. Contando nuevamente con Aaron Johnson y Chloe Moretz en los papeles protagonistas. Con importantes incorporaciones como la de Jim Carrey.

La primera sinopsis oficial de 'Kick-Ass 2' se presenta así: Kick-Ass, Hit Girld y Red Mist regresan para la continuación del éxito irreverente de 2010, Kick-Ass 2. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Johnson) inspirase a una nueva oleada de cruzados enmascarados, liderada por el Coronel Stars y Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe se une a ellos en la patrulla. Cuando estos superhéroes amateurs son perseguidos por Red Mist (Christopher Mintz-Plasse), renacido como The Mother Fucker, sólo la habilidosa luchadora Hit Girl (Chloe Grace Moretz) puede para evitar caer aniquilados.

Cuando vimos por última vez a Hit-Girl y a Kick-Ass, estaban intentando vivir como adolescentes normales, Mindy y Dave. Con la graduación inminente y sin saber qué hacer, David decide iniciar el primer equipo de superhéroe con Mindy. Por desgracia, cuando Mindy es arrestada por escabullirse como Hit-Girl, se ve obligada a retirarse, dejándola navegar por su cuenta por el terrorífico mundo de las chicas malas de su instituto. Sin nadie a quien recurrir, Dave une fuerzas con Justicia para Siempre, liderado por un exmafioso converso llamado Coronel Stars y Stripes.

Justo cuando empiezan a marcar una verdadera diferencia en las calles, el primer super villano del mundo, The Mother Fucker, crea su propia liga del mal y pone en marcha un plan para hacerle pagar a Kick-Ass y Hit-Girl lo que le hicieron a su padre. Pero sólo hay un problema con su plan: si te metes con un miembro de Justicia por Siempre, te metes con todos.

Jeff Wadlow se encuentra ocupando el puesto de director de 'Kick Ass 2', con un guión co-escrito por él y Matthew Vaughn, que también ejercerá como productor.