----
1010101010
110101010

26 de abril de 2013

Marvel de nuevo se hace con los derechos de Daredevil

Realmente las aventuras del héroe ciego, Daredevil no tuvo muy buena acogida por no decir que fue un fiasco con un Ben Affleck como el abogado ciego salvador de los desprotegidos. Y a pesar de que en 2012 la Fox anunció una vuelta a la gran pantalla, entre no acuerdos por unas cosas u otras el proyecto quedó en el tintero, y así hasta que han finalizados los derechos y como tal tenían que regresar a los estudios originales. Aunque Marvel, nunca hizo público la vuelta.

Ha sido el presidente de Marvel Studios el encargado de confirmarlo aprovechando la presentación oficial de ‘Iron Man 3’ y la pregunta directa de un periodista, con lo cual, Daredevil es de nuevo propiedad de Marvel, y por lo tanto … comenzarán las especulaciones.


Realmente ahora se espera un reinició de Daredevil en condiciones y para los fans más incondicionales del héroe. Sin embargo sería decir mucho si tenemos en cuenta que Marvel cuenta en la recámara –por el momento- con otros héroes que les están dejando suculentas ganancias en la taquilla. Iron Man,Thor, Capitán América o Los Vengadores, uno de los proyectos más rentables de la historia del cine, quién sabe a lo mejor no reinician una historia, quizás solo lo incluyan como otro Vengador más dentro de su particular grupo de superhéroes.

Realmente aquí Fox perdió una oportunidad de oro, no solo ahora por dejarse pasar el tiempo de los derechos, más bien hace diez años cuando Daredevil no cumplió las expectativas y lo arrinconó en el cajón de los desastres sin más. Si tenemos en cuenta lo bien que trata a los X-Men y Los Cuatro Fantásticos, se diría que el héroe ciego, no ha sido nunca de su agrado.