----
1010101010
110101010

15 de abril de 2013

Tráiler completo de ‘Los juegos del hambre en llamas’



Es uno de los estrenos más esperados del año ‘Los juegos del hambre en llamas’ todavía tarda unos meses porque llegará a la gran pantalla el 22 de noviembre, mientras tanto y para que la espera se haga menos dura ya ha salido el primer tráiler extenso del film.

El filme dirigido por Francis Lawrence que sustituye a Gary Ross y está basado en la obra de Suzzane Collins el segundo libro perteneciente a la saga de corte juvenil que arrasó entre los jóvenes y no tan jóvenes en su lectura.

Los juegos del hambre en llamas está protagonizada por la escarizada Jennifer Lawrence y le acompañan un extenso reparto: Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Lenny Kravitz, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci y Donald Sutherland.

En esta segunda parte de la saga, veremos como después de proclamarse campeona de la 74º edición de Los Juegos del Hambre junto a su compañero de distrito Peeta así como poner en jaque las reglas dictadas por el Capitolio, Katniss Everdeen regresa a su hogar. Sin embargo de nuevo deberán regresar al Capitolio. Su tarea ahora, como ganadores, es embarcarse en la gira de la victoria para pasear su gloria entre los diferentes distritos.

‘Los juegos del hambre’ se convirtió en uno de los mayores éxitos cinematográficos de 2012 al recaudar más de 690 millones de dólares. Cifra que se espera al meno llegue o supere ‘Los juegos del hambre en llamas’, para finalizar con la tercera entrega de la saga ‘Los Juegos del Hambre’ (Sinsajo) que se dividirá en dos películas.