----
1010101010
110101010

28 de mayo de 2013

El director quería a Ruffalo para Hulk por sobre Norton

El hombre que hoy en día es el Increíble Hulk, casi fue Hulk mucho tiempo antes. Cuatro años antes, de hecho, dado que Mark Ruffalo había sido la primera elección del director Louis Leterrier para hacer el papel de Bruce Banner en la película “El increíble Hulk” del año 2008, la película del gigante de color verde de Marvel, que relata sus aventuras estando solas, y que precede a su aparición en la película que mezcla a los superhéroes del mundo Marvel en Los vengadores del director Joss Whedon.

El rol fue para Edward Norton en esa película, a pesar de que la estrella de la película “Club de papelea” aparentemente había sido la elección principal para los ejecutivos de Marvel y no para el joven director, como explicó Leterrier en una entrevista reciente con el Huffington Post después de la premiere de su nueva película “Ahora me ves”.

“Cuando las personas me preguntan, porque Mark Ruffalo está en esta película (Ahora me ves), cuál es el mejor de los dos Bruce Banners, digo que ambos son geniales, ambos son fantásticos, pero yo en realidad había querido como actor principal a Mark Ruffalo como Hulk” dijo Leterrier “Y Marvel me respondió cosas como ‘No, deberías ir con Edward Norton porque él es más famoso’”

Leterrier señala que disfrutó trabajar junto a Norton en El increíble Hulk, pero se lleva el crédito de haber plantado la semilla de Ruffalo en el mundo Marvel, a pesar de que el estudio no pensó que él era el correcto cuando el estudio recién estaba comenzando con su primera camada de películas de súper héroes.

“Marvel fue quien quiso que apareciera Edward, y me emocionó mucho la posibilidad de conocerlo y de trabajar con él”, dijo Leterrier. “Yo quería a Mark Ruffallo y ellos me dijeron cosas como ‘No, no, él solo hace películas inteligentes e intelectuales‘ Lo que tiene sentido, en ese entonces y ahora con su carrera. Pero así es como lo conozco yo. Nos hemos mantenido en contacto y es por eso que estuve totalmente de acuerdo en darle el papel en Ahora me ves”.