----
1010101010
110101010

19 de mayo de 2013

Robert Downey Jr y Marvel trabajan para una nueva saga con Iron Man 4

Las negociaciones de Robert Downey Jr y Marvel estarían derivando en un acuerdo acerca de la continuidad del primero dentro de la saga Iron Man, de cara a una especie de refundación de 'Iron Man 4', un reinicio de la franquicia.

La película 'Iron Man 3' es el taquillazo más fuerte del año 2013. Lo que remarca el gran éxito de Robert Downey Jr en el papel de Tony Stark. Marvel se enfrentaba ante un problema, y es que Downey Jr finalizaba su contrato tras 'Iron Man 3'. Ahora las negociaciones para llegar adelante con más producciones estarían derivando en la confección de una nueva saga, un reinicio en toda regla en el que también estaría implicado Robert Downey Jr.

Robert Downey Jr regresará para 'Los Vengadores 2' y 'Los Vengadores 2', retomando su papel de Tony Stark, uno de mayor impacto dentro del universo de Los Vengadores de Marvel.

Tras las últimas declaraciones de Robert Downey Jr podemos inferir que seguirá plenamente implicado en lo que atañe al personaje de Tony Stark en el cine. Aunque tal vez podría dejar la interpretación para otro. Ahora se seguiría un patrón similar al que se pudo ver con las cintas de James Bond. En las que el actor no hacía al personaje -tal y como está sucediendo hasta ahora con Iron Man-.

Aún es pronto para hablar del futuro de Iron Man en el cine, dentro del universo Marvel. Pero sin duda que la presencia de Robert Downey Jr jugará un papel importante en el mismo.