----
1010101010
110101010

21 de junio de 2013

Arnold Schwarzenegger protagonizará 'Maggie'

Hubo una época en la que parecía que Arnold Schwarzenegger jamás iba a volver a protagonizar una película, ya que su rol como Gobernator en la política americana lo tenía muy ocupado. Sin embargo, el protagonista de ‘Terminator‘ (‘The Terminator’, James Cameron, 1984) ha regresado con fuerzas renovadas y no deja de sumar nuevos proyectos. El último en confirmarse ha sido ‘Maggie‘ (id, Henry Hobson), una de zombies en la que también ejercerá como productor.

‘Maggie’ nos contará la lucha de un padre por hacer entender a su hija que va a convertirse en un zombie y todos los problemas asociados a ello. No deja de ser una víctima más de una grave epidemia y seguro que veremos a Schwarzenegger patear el culo de varios muertos vivientes, pero su premisa invita a tener esperanzas en las posibilidades dramáticas de la que será la ópera prima de Henry Hobson, quien hasta ahora se había dedicado a la realización de spots publicitarios.

Chloë Grace Moretz estuvo a punto de convertirse en la hija de Schwarzenegger en ‘Maggie’, pero las dificultades para encajar la película en su apretada agenda lo han impedido. Está previsto que el rodaje tenga lugar durante el próximo otoño, por lo que no tardará en saberse quién será la joven actriz encargada de dar la réplica a ‘El último gran héroe‘ (‘The Last Action Hero’, John McTiernan, 1993). Por cierto, el guión es obra del debutante John Scott 3, así que pocas referencias tenemos por esa parte.