----
1010101010
110101010

21 de junio de 2013

Scarlett Johansson sustituye a Samantha Morton en Her

La actriz Scarlett Johansson llega al reparto de 'Her', dirigida por Spike Jonze, y en sustitución de Samantha Morton, quien fuera descartada de la producción cuando el filme ya se encontraba prácticamente en la sala de montaje. Como vemos sigue la nueva rutina de cambiar de actrices con el trabajo ya realizado.

Un escritor solitario desarrolla una relación con el sistema operativo de un dispositivo multimedia. El cual parece estar diseñado para satisfacer todas sus necesidades.

Así se presenta el argumento de 'Her', drama con tintes de ciencia ficción escrito y dirigido por Spike Jonze. Película que ahora contará con la actriz Scarlett Johansson en uno de sus papeles principales. Llegando en sustitución de Samantha Morton.

El titular no conllevaría mayor relevancia si no fuera porque el rodaje está prácticamente terminado. Algo parecido a lo que sucedió con 'The Amazing Spiderman 2' y la salida -por la puerta de atrás de la actriz Shailene Woodley -quien fue la encargada de interpretar a Mary Jane Watson-, y muy probablemente en favor de Sarah Gadon -cuyo fichaje fue anunciado hoy mismo-.

El propio Spike Jonze emitió un comunicado en el que ofrecía una especie de disculpa acerca de la salida de Samatha Morton: "Samantha fue increíble. Durante todo el rodaje fue una experiencia increíble. Pero no fue hasta estar en la sala de montaje, en plena post-producción, cuando nos dimos cuenta de que el personaje no encajaba, la película necesitaba alguien diferente a lo que Samantha y yo habíamos creado", afirma el director. Quien continuó con "Por lo tanto hemos redefinido el personaje para Scarlett, quien se hizo pronto con el papel".